Escuela Azul es una escuela joven,

con 20 años de presencia en nuestro medio...

千里之行,始於足下   –   Qiānlǐ zhī xíng, shǐ yú zúxià  – Un viaje de 1000 km empieza con un solo paso

Analía Arce se graduó como Instructora de Taiji-Qigong en Escuela Azul en 2007, cursó estudios de Medicina Tradicional China y es desde 2009 profesora de la escuela.

Es la primera Instructora de Mulan Chuan de nuestra provincia certificada por la Maestra Wu,Hui-Min (1), en 2014.

Coordina clases semanales de Qi Gong y Tai Chi Chuan en Club Cañada Honda y Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba, como también las actividades de "Escuela Azul en Casa" (clases, talleres y cursos on-line). Desde febrero de 2020 es directora de Escuela Azul.

Pablo Garribia, fundador de Escuela Azul, estudia  con prestigiosos maestros de Tai Chi Chuan, Qigong y Medicina China desde hace 25 años.

Su labor (dedicada desde el comienzo casi con exclusividad a estas disciplinas) sirvió de base para la creación del método propio de EA (2019).

Es representante del linaje de la Mtra. Wu Hui-Min en Tai Chi moderno y Qigong terapéutico. Con ella estudia desde 2003 y hasta la fecha.

Es Miembro de Practitioner´s Register de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China desde 2006. Coordina clases y ateneos para practicantes y el encuentro anual "Tai Chi Camp EA Sierras de Córdoba".

"Preparando el jardín para las semillas

tomo el voto con todos los seres

de nutrir la tierra para que sea fértil

cada primavera por los siguientes mil años".

Roshi Robert Aitken

​© 2020 by Escuela Azul - Córdoba - Argentina