GM Zeng Nailiang

El Gran Maestro Zeng Nailiang, 9° duan de las artes marciales (el nivel más alto en China), ganó el Premio Mundial de Ciencia y Tai Chi y recibió del Consejo de Estado el cargo especial de “Experto Destacado”.  Entrenó a los reconocidos practicantes (ahora maestros) Chen Sitan (陈 思坦) y Gao Jiamin (高 佳敏) y a los campeones del mundo Lin Qiuping (林秋萍) y Wu Qiuhua (吴秋花).

El Maestro Zeng Nailiang es creador de formas de Tai Chi moderno, su escuela y línea (Hua Wu) es representada en Sudamérica por su discípula, la Maestra Wu Hui Min y quienes difundimos su linaje de manera directa.

(1)   La Maestra Wu Hui Min (también conocida como Ana Wu): es discípula directa del Gran Maestro Zeng Nai Liang (creador de Hua Wu Tai Chi y 9° duan en artes marciales). También discípula del Gran Maestro Zhang Guang De (creador de Daoyin Yangsheng Gong) y de la Gran Maestra Yi Mei Feng (creadora de Mulan Chuan).

La Maestra Wu vivió y enseñó sus conocimientos en Argentina por 20 años aproximadamente. Reside desde 2017 en su tierra natal, Fuzhou (Rep{ublica Popular China), donde es actualmente Presidente de la Asociación de Chi Kung Oficial.

​© 2020 by Escuela Azul - Córdoba - Argentina