Acerca de

Formación

Método EA

En Escuela Azul tenemos una modalidad de enseñanza en sintonía con la tradición de estas artes. Vale decir que nuestra propuesta no incluye instructorados ni programas de formación profesional. Aunque por supuesto, como escuela más bien tradicionalista, cuenta con un método y un modelo de trabajo que permite que la persona interesada pueda profundizar y avanzar de nivel en un sistema de progresiones que le acercaran a este objetivo, si se lo propone.

El primer paso es la práctica regular semanal, participar de los ateneos, seminarios técnicos y retiros de prácticas. Siempre con el acompañamiento, supervisión personalizada y el entrenamiento grupal.

El método de Escuela Azul incluye para quienes quieran formarse de manera libre y a la vez sistematizada exámenes anuales y una grilla de materias teóricas y prácticas que reúnen la filosofía taoísta, fundamentos de la medicina china y las prácticas técnicas propia mente dichas (formas individuales, series de Qigong y prácticas en parejas).

Vamos haciendo camino al andar, sin expectativas, sin la formación profesional como objetivo. Sin plazos, tiempos, ni costos adicionales. 

Get in touch so we can start working together.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Thanks for submitting!